¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

sábado, 27 de noviembre de 2010

RELACIONES PÚBLICAS, EL PROFESIONAL SECRETO




Eva nos dijo un día que iba a venir un profesional a enseñarnos su profesión a la compañía, pero debíamos adivinar quién era... así que le llamábamos el profesional secreto.

Cuando pasábamos del patio estábamos impacientes por ver quien era... Al entrar en clase, nos sentamos y se presentó, se llamaba Xavi.

En ningún momento nos dijo su profesión, pero nos dió un montón de pistas que tuvimos que escribir en un papel, así que fuimos investigadores dentro del aula.

Estos profesionales se encargan de muchas cosas: de conseguir contactos y direcciones de e-mail para poder decirle a la gente cosas sobre nuestra Ópera, de entrevistarse con los medios de comunicación, de representar a la compañía fuera del aula, de repartir las invitaciones, de hacer los carteles, de hacer las camisetas, de conseguir dinero para los gastos de materiales y de decirle a todo el mundo que venga a ver nuestra Ópera, además de comunicar el día del estreno todo lo que hemos hecho durante el año.
Nos enseñó cómo saludar formalmente a gente como directores de teatro, o de radio, etc, y nos lo pasamos muy bien. Al final, nos preguntó si sabíamos su profesión, y no lo sabíamos muy bien, pero un compañero acertó: RELACIONES PÚBLICAS.

Luego hicimos un mural todos juntos de las tareas que hace un relaciones públicas... ¡Ahora ya lo tenemos mucho más claro!

¡¡GRACIAS XAVI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario