¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

sábado, 13 de noviembre de 2010

...¡ Y POR FIN VINO LA MAQUILLADORA PROFESIONAL!

El pasado viernes 12 vino a clase Cristina, una maquilladora profesional que nos enseñó muchííííísimo: Los utensilios, el material específico de la profesión, cómo aplicar el maquillaje dependiendo del tono de piel, color de ojos, color de pelo, etc.
 

Aprendimos mucho vocabulario (ya sabemos lo que es una base, el colorete, las sombras -no sólo son las de los árboles-, el rimmel o máscara de pestañas-que también se peinan-,etc), a tratar a nuestros compañeros con mucha delicadeza (porque maquillar requiere mucha delicadeza, concentración y respeto) y por supuesto, aprendimos con ella a maquillar. ¡Nos lo pasamos pipa!
 

Hicimos un taller de maquillaje, donde ¡incluso maquillamos a los mayores de 6º! y nos dimos cuenta que eramos capaces de prestar un poquito más de atención que ellos...¡A ver si escucháis más, niños mayores!

También aprendimos varios tipos de maquillaje... el que se ponen nuestras mámas, el del teatro y el de fantasía. ¡Nos encantó! Y aunque la gente piense lo contrario, los chicos también pueden ser maquilladores. Antes creíamos que era sólo cosa de chicas pero ahora ya sabemos que no tiene por qué. Incluso hemos descubierto que en nuestra compañía ¡hay algunos muy buenos!
¡Gracias Cristina por enseñarnos tu profesión!

1 comentario:

  1. Me he quedado sorprendida con todo lo que habéis aprendido en un solo día. A partir de ahora ya podemos decir que tenemos unos auténticos maquilladores en el colegio. ¡Qué bien lo vamos a pasar en las fiestas!

    ResponderEliminar