¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

domingo, 23 de enero de 2011

CEREMONIA DE ENTREGA DE TRABAJOS


El pasado Miércoles 19, tuvimos una sorpresa muy especial. Las profes nos reunieron en el aula de música, y al entrar, había una mesa muy decorada y también estaba, Teresa, la directora. Casi ya sabíamos lo que era.... pero, no teníamos muy claro por qué había una caja...¿qué había dentro?

Las profes nos dijeron unas palabras muy significativas, de todo lo que habíamos aprendido y lo que todavía nos queda por aprender... ¡¡NOS DIERON LA ENHORABUENA!!.

Luego Juan desató el lazo, y la profe la abrió... y sacó un diploma, y luego otro, y otro... en ellos se nos acreditaban nuestros trabajos que a partir de ahora tenemos que llevar a cabo en la compañía... ¡¡QUÉ EMOCIONANTE!! Habíamos solicitado tres, ya habíamos hecho las tres audiciones... ¿Cuál nos tocaría? ¡Qué ilusión!

Conforme sacaban un diploma y nos llamaban, nos levantábamos y en frente de todos los compañeros nos lo daban... ¡¡MI TRABAJO EN LA COMPAÑÍA!!
CARPINTEROS, ESCENÓGRAFOS, DOCUMENTALISTAS, ILUMINADORES, INTÉRPRETES, MAQUILLADORES, RELACIONES PÚBLICAS, COMPOSITORES, EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN,...

Fue un momento realmente especial, que de alguna manera, cierra una etapa de este curso y abre una nueva.

Después, Marianela nos dió unos corazones de colores, donde teníamos que escribir cómo nos sentíamos en ese momento, pues eran muchas emociones juntas. Despues, la compañía se runió alrededor del pentagrama, y compartimos nuestros "corazones". Teníamos muchas ganas de COMPARTIR

Ahora, cada uno de nosotros, ya sabemos lo que somos, y a partir de ahora, seremos profesionales en esa tarea (aunque claro, necesitaremos ayuda para ello...). Ahora la profe, nos llama por nuestra profesión "¿Dónde están los documentalistas?" "Escenógrafas, raise your hand!" "¡Atentos, equipo de producción!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario