¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

domingo, 23 de enero de 2011

¡¡YA TENEMOS ESCENARIO PARA NUESTRA ÓPERA!!

El viernes pasado, el equipo de producción, nos reunió a toda la compañía, y nos explicaron que en nuestra primera reunión como profesionales, teníamos que aportar ideas para concretar en qué lugar se desarrollaría la acción de nuestra historia...

¡Uff! La verdad es que huieron verdaderas súper ideas: En un aeropuerto, en una ciudad submarina, dentro de un volcán, en una ciudad volcánica, en la feria, en el inteior de un palacio, en la ciudad prohibida de China, en Fresilandia, en una ciudad subterránea, en un castillo,.... Todas eran buenísimas, pero al final, por verdadera mayoría (porque hicimos votación secreta) ganó....¡¡LA CIUDAD DE LOS DINOSAURIOS!! Aún nos queda concretar un poquito más, pero a partir de ahora, tanto documentalista, escenógrafos, maquilladores, etc... ¡tendremos que buscar información y encauzar nuestro trabajo hacia este tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario