¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

viernes, 15 de abril de 2011

¡¡¡ MARTÍN GANADOR !!!


El pasado 8 de Abril, como saben, fue el último día de la semana cultural. Ese mismo día los niños jugaron la final de tazos, y ¿adivinan quién fue el ganador de todo el primer ciclo? ¡¡MARTÍN!! ¡¡NUESTRO COMPAÑERO MARTÍN!!!

Me van a permitir que le dediquemos un artículo, pues fue muy emocionante, ver a todos los niños gritando su nombre, saltando de alegría e incluso cogiéndolo y llevándolo "a medio en alza". Después que Martín abriera su premio, la escritura del día era redactar cómo se sentían cada uno de ellos en ese momento. Cuando leí sus comentarios, me quedé asombrada. Es impresionante cómo estos niños se valoran los unos a los otros, de todo corazón.

Aquí os dejo sus comentarios escritos en la parte de "emociones y sentimientos" de su libreta de la Ópera:

MARTÍN

Estoy muy contento. He ganado el concurso de tazos

MARÍA DÍAZ: Martín ha ganado. Me he sentido un poco triste porque me costó mucho, pero es mi amigo y me alegro de que haya ganado.

DIEGO: Hoy ha sido un día genial porque ha sido el campeonato de tazos y Martín lo ha ganado. Me sentí emocionado. ¡ENHORABUENA!

LUCÍA RODRIGO: Me he sentido genial porque ha ganado Martín y porque es mi amigo favorito y ¡me ha gustado su regalo!

LAURA: Cuando Martín ganó me sentía fenomenal

ÁNGELA SERRANO: Hola. Soy Ángela y me siento bien porque Martín es el mejor.

IRENE: Me he sentido contenta porque me ha gustado que un miembro de la compañía gane.

MARÍA LINACERO: Me he sentido fenomenal. Martín ha ganado el campeonato y nos hemos sentido requetebién. ¡y he saltado de alegría!

PABLO: Martín es muy bueno jugando a los tazos, es muy bueno. He saltado de alegría. ¡VIVA!

ISABEL: Me he sentido fenomenal. A MARTÍN le han regalado un regalo muy guay. Me lo he pasado genial y he saltado de alegría.

ALBERTO: Cuando Martín ha ganado la final de tazos me he sentido genial porque pensaba que no iba a ganar pero lo consiguió. Martín juega a los tazos genial.

GONZALO: Me ha gustado el concurso de tazos porque cuando Martín ganó el concurso de tazos me sentí contento porque ganó el concurso y porque es un miembro de la compañía.

MÓNICA: Hoy me siento bien porque Martín ha ganado el concurso de tazos, la final

ÁNGELA JIMÉNEZ: Contenta. Porque cuando estaba Martín arriba sentí felicidad.

JOSÉ: Me he sentido bien. Genial. Martín ganó el campeonato de los tazos. Siempre es el ganador.

MATEO: No sabía que Martín jugaba tan bien a los tazos. Me lo pasé fenomenal

AITOR: Cuando Martín ha ganado el premio me he sentido genial porque es mi amigo y todos tenemos que estar unidos.

LUCÍA CORRALES: Cuando Martín ganó la final me sentí fenomenal porque pensé que Martín no iba a ganar y también salté de alegría.

JUAN: Cuando ha ganado Martín me he sentido súper orgulloso de él, pero me gustaría haber ganado, pero no he ganado porque siempre hacían ranita o sapito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario