¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡ COMPREN, COMPREN!!


Como ya saben, el pasado sábado 2 de Abril los niños fueron a vender al mercadillo de San Jerónimo para poder recaudar fondos y así comprar sus materiales. Creo que todos coincidimos, tanto los niños/as, como Uds. padres/madres, e igualmente yo, en que fue una experiencia extraordinaria. No sólo el día en cuestión, sino toda la preparación en clase como pequeño proyecto y todo el esfuerzo que hicieron todos y cada uno de los miembros de la compañía.
Este día, 2 de Abril, fue otro día muy especial, lleno de emoción, alegría e ilusión. Aquí van los "sentimientos del mercadillo" que los niños escribieron en su libreta de la ópera, y que luego hicieron como lectura del día.
Por mi parte, agradeceros a todos Uds. padres y madres su participación y gran ayuda.
Por cierto, se me olvidaba... ¡¡¡¡RECAUDARON 302'70 Euros!! Ya han pagado su primera factura de 13'50 e. y a la vuelta de vacaciones con ese dinero comprarán algunos pegamentos... a ver si así los cuidan mejor (que por cierto, ¡no les hace gracia que se empiece a gastar su dinero!)

Maria Linacero

Me sentí genial y vendimos muchas cosas. Tuvimos muchos niños para pintarle la cara, y nos vestimos los chicos y las chicas.

Irene

En el mercadillo de San Jerónimo hemos vendido en el puesto de los mayores. Yo no me he disfrazado porque no quería. Me sentí nerviosa porque era la primera vez que vendía.

Lucia Corrales

Me sentí fenomenal porque mucha gente fue a comprar al mercadillo y también me maquillaron a mí y a más niños, y también estuve con los compañeros y con mi mama y mi hermano. Mi momento más especial en el mercadillo fue cuando me puse a vender y ganamos dinero. Yo no me vestí pero me lo pase muy bien me encanto el mercadillo con la carpa y los banderines me encantaron.

Alberto

Sentimientos del mercadillo

Bien porque me han ayudado mucho mis compañeros de clase. También las mamás han ayudado mucho y también pintaron la cara a mi hermano de rey y quedó muy guapo.

Ángela Serrano

En el mercadillo de San Jerónimo cuando llegó Eva la vestí de medieval y me sentía muy bien. ¡Venía tanta gente! Con los maquillajes también pintábamos en el papel.

Lucía Rodrigo

Me sentí bien ¡aunque no me vestí! Pero me lo pasé genial y vendí pulseras, joyas, collares, ropa ¡y muchas cosas más! Pero estuve poco tiempo. Pero me dio igual porque me lo pasé genial.

Martín

Me gustó mucho el mercadillo porque vendimos 1000 cosas

Ángela Jiménez

Me sentí genial, porque vendimos muchos juguetes y también me vestí.

Mónica

En el mercadillo de San Jerónimo me sentí bien porque aprendí a maquillar bien y a María L. como quería maquillarsse de leona, la maquillé perfectamente.

María Díaz

Yo me sentí en el mercadillo muy bien. Vendimos muchas cosas y pintamos caras y me dijeron que pintaba bien. Mi momento especial fue cuando Eva nos enseñó marcapáginas chinos y una mamá los recortaba.

Aitor

Cuando vendí me sentí bien porque conseguí mucho dinero. Mi momento más especial fue cuando Diego y yo fuimos los ayudantes de unos hombres que iban en monociclo.

Diego

El sábado tocó el mercadillo y vendimos mucho. Vendimos casi todo y yo iba en el puesto de los pequeños y un hombre se llevó once gorras y eso que había veinte y el 4 x 4 lo compró el padre de Mateo y yo me vestí de arquero y la familia de Aitor compraron muchas cosas pero lo que me gustó fue que Aitor y yo fuéramos unos ayudantes de unos hombres que iban en bici de una rueda y llevaban malabares. DIEGO

Isabel

En el mercadillo de San Jerónimo me lo pasé genial. Compraron muchas cosas y también nos pintamos la cara y Ángela pintaba decorados y me lo pasé genial. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario