¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

viernes, 6 de mayo de 2011

EL NOMBRE DE NUESTRA ÓPERA

Es cierto. Aún la compañía no tenía nombre para su ópera.
Fue algo difícil hacerles entender aque se tenía que llamar distinto del nombre de la compañí, pues creían que Corazón de Oro, era su Ópera. pero después de entenderlo, empezaron las propuestas...y he de decir que había algunas muy buenas. Hicimos una primera votación, y luego una segunda, donde se seleccionaron las finalistas.

Entre ellas estaban:

"Bailando bajo el cielo"
"Su corazón ha dejado de latir"
"El amor de los niños"
"Cuando muere uno nace otro"

Y al final, tras la tercera y última votación, con mucha emoción, y con la mayoría de votos, salió....

"Su Corazón ha dejado de latir"

Así que ya saben, que irán a ver la representación de la ópera "Su corazón ha dejado de latir" el día 7 de Junio a las 18.30 en el Centro Cultural Rafael Morales, escrita, compuesta y dirigida por la Compañía Infantil de Ópera Corazón de Oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario