¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

miércoles, 4 de mayo de 2011

UN ADELANTO DE LOS COMPOSITORES

Aquí les dejo un trocito pequeño del trabajo de nuestros compositores, Juan y Gonzalo, los cuales son los encargados de escribir y componer íntegramente las letras y la música para las canciones de la ópera.
Éste pequeño adelanto es el de la primera canción que compusieron, y de la que sólo ellos fueron responsables. Después, los compositores han solicitado la ayuda de otros miembros de la compañía como Mateo, María L., María D e Isabel, además de empezar a hacer los contratos para otros músicos que se encuentran en nuestro colegio, como es el caso de Diego Moruno (clarinete) y Pedro(viola) de 5º de primaria.
Si me dan el permiso los compositores, les adelantaré las letras de alguna otra canción. Por el momento, aquí tienen un "piscolabis", el cual, a mi parecer, me parece increíble que lo hayan escrito unos niños de 6 años, pues en él hay muchas cosas que nosotros los adultos hemos pensado alguna que otra vez. Da mucho qué pensar, como por ejemplo, que hay mucho más dentro de los niños... cosas que a veces creemos que por el simple hecho de ser "pequeños" creemos que no van a tener idea... Aquí tienen:


"FAMILIA EN TRISTEZA"

Que pena da que alguien de tu familia se muera.
¿Por qué se ha muerto un miembro de mi familia?
y me siento muy mal porque ya no estoy con ella
Pero siempre sabré que está conmigo

Se ha apagado su chispita
ha dejado de brillar
pero si miras al cielo
en una estrella la verás

Piensa en tu corazón
y así la recordarás.
No olvides nunca a un miembro de tu familia,
aunque esté muerto,
porque siempre va a estar en nuestro corazón.

Se ha apagado su chispita
ha dejado de brillar
pero si miras al cielo
en una estrella la verás


No hay comentarios:

Publicar un comentario