¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡EL ENSAYO GENERAL!!

El día del ensayo general. Muchos nervios, mucha emoción y....¡ORGANIZACIÓN!

El ensayo general se realizó en el gimnasio del colegio, donde se iba a representar para los niños del cole.
como véis, fue un ensayo general en toda regle, con los cambios de vestuario, con los músicos y compositores, con los cambios de luces de los iluminadores... y con la debida organización de espacios. Después de ello, por supuesto, a redactar a la libreta de los sentimientos ¿Cómo nos hemos sentido? ¿qué podemos mejorar?

Ese ensayo nos ayudó a darnos cuenta de lo que teníamos que mejorar... Decidimos no correr las cortinas entre acto y acto.. cosa que fue todo un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario