¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA COMPAÑÍA!
¡Hola a todos! Padres, Madres, Profes, Colaboradores y demás seguidores...¡Ya está aquí la Compañía de Ópera del Hernán Cortés!
Nuestra compañía de ópera infantil "CORAZÓN DE ORO" les da una calurosa bienvenida. A través de este espacio podréis seguir todas las actividades y progresos que estamos haciendo.
...¡Estamos aprendiendo muchas cosas! y nos llena de ilusión compartirlas con vosotr@s... porque una de nuestras palabras en la compañía es: COMPARTIR... "¿Quién quiere compartir?..." ¡Nosotros queremos compartir nuestras experiencias con vosotr@s!

miércoles, 15 de mayo de 2013

PRIMERA VISITA AL CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES

Tras la recaudación que hizo la compañía en el mercadillo de San Jerónimo, el día 20 de Mayo fuimos a visitar el centro cultural Rafael Morales, donde la compañía iba a representar la actuación.
Estuvimos viendo los distintos espacios donde trabajarían los distintos equipos: Los vestuarios, el escenario y sus 'bambalinas' o patas para saber donde esconderse, la mesa de iluminación y los focos e incluso estuvimos mirando dónde colocar los instrumentos para los compositores y el material de los documentalistas y relaciones públicas..

Hubo un tiempo de investigación del espacio, de diálogo para ver cómo lo íbamos a organizar todo, dónde se colocarían los distintos equipos, y de concentración: ¡¡A escribir vuestras conclusiones, ideas... y sobre todo vuestras emociones!!!

Realmente, fue un gran día
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada